Nuestro grupo de ingenieros ha participado en proyectos de diferentes tamaños y su experiencia en múltiples plataformas es la razón por la que ofrecemos un desarrollo a la medida, no importando la complejidad o tamaño de los requerimientos.
El comercio digital incluye todos los elementos que, directa o indirectamente, facilitan las ventas de una persona o empresa a través de las herramientas digitales en la web. Esto incluye cápsulas comerciales dentro de otros sitios web, publicidad pautada en redes sociales y una página web o tienda en línea que se encargue de presentar, hacer un pitch o labor de ventas y cerrar la venta al mismo tiempo.
Con el auge que hay en las aplicaciones de autoservicio para bancos, supermercados y trámites del sector público, la tendencia de consumo está moviéndose a los entornos digitales. Muchas empresas eligen no pagar costos en puntos de venta y otros gastos propios de una tienda y optan por dirigir sus esfuerzos al marketing y comercio digital. Un claro ejemplo de ello es la marca de ropa Shein o el crecimiento exponencial de los negocios de compra venta en línea como Amazon, Alibaba o, incluso, MercadoLibre.
A diferencia de la apertura de un punto de venta, donde un estudio de marketing y de los clientes potenciales en la zona son indispensables, los parámetros para medir el éxito del comercio digital son objetivos y los datos, que se generan día a día, nos permiten analizar nuestro desempeño y lograr optimizar nuestras estrategias en plazos muy cortos. Además, es indiscutible la seriedad y estructura que reporta a tus clientes el poder explorar la página web de tu empresa.
Tener a tres áreas operativas trabajando en tu proyecto es una ventaja que marca una diferencia entre Yo Contigo IT y otros servicios de desarrollo web. La técnica a cargo de nuestros programadores, la creatividad y estilo en manos del equipo de diseño gráfico y la estrategia y precisión del equipo de contenido en conjunto, satisface las expectativas de nuestros clientes y aporta valor a sus proyectos. Un grupo experto multidisciplinario al servicio de tu proyecto, ¿qué esperas para cotizar con nosotros?
Los diseñadores gráficos y nuestra área de márketing te ayudarán a conjugar tu herramienta digital con una estrategia de branding y márketing indicada para cumplir tus expectativas fijadas en la contratación.
Además de abrir un nuevo canal de ventas, tener disponible un sitio web te da la posibilidad de aumentar tu publicidad y tener mayor alcance para tu comunicación, lo que se traducirá en más clientes.
Nuestra variedad de servicios te permitirá elegir el tamaño y complejidad de tu sitio web. Podrás elegir agregar aplicaciones dentro de tu plataforma o combinar tu desarrollo web con un desarrollo de aplicaciones. ¡Tu rango de clientes y público objetivo aumentará!