Términos y condiciones dentro del sorteo “Giveaway”.

  • I. Identificación del proveedor.

Yo Contigo-It, Latinoamérica, conocido como “Yo Contigo”, con domicilio en: Calle Cañada numero #305, colonia Jardines del Moral, Código Postal 37160, León, Guanajuato, en el País México, por medio de sus establecimientos, y sitios web, provee servicios de tecnología aplicada dentro del mercado digital.

  • II.  Objeto

Con la finalidad de generar mayor comunidad orgánica, y conseguir un mayor alcance dentro del mercado digital, Yo Contigo invita a participar a todos los usuarios dentro de la red, en su simulacro de sorteo Digital (en adelante “Giveaway”). Siendo de tal manera que Yo Contigo tiene previsto realizar una promoción dentro de los servicios que maneja sin costo, de manera limitativa y conforme a los lineamientos que establece los presentes términos y condiciones.

En este tenor, los usuarios interesados en participar en dicha activación, deberán registrarse y participar dentro de las dinámicas que los dominios: https://yocontigo-it.mx/, https://www.instagram.com/yocontigo.it/, https://www.facebook.com/yo.contigo.IT/, establezcan, dentro de su contenido que pertenezca al proyecto “Giveaway”. Para poder ser ganadores del siguiente premio -servicio sin costo de desarrollo y creación del proyecto de tienda en línea- (en adelante “E-COMMERCE”). Las cualidades y especificaciones del premio se regulan a continuación en la cláusula de título “La Promoción”.

  • III. Jurisdicción de la promoción.

La Promoción naturaleza de estos términos y condiciones, será válida su entrega, cuando el ganador se encuentre dentro de todo el territorio nacional del País, México. Excluyendo a cualquier usuario digital que no se encuentre en el País.

  • IV. Vigencia de la promoción.

La promoción tiende a una duración de 30 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria, y contara con un plazo de 15 días naturales para poder ejercerse y canjearse por parte del ganador a partir del día que se publicó los resultados del mismo, en los siguientes accesos:

Inicio


https://www.instagram.com/yocontigo.it/
https://www.facebook.com/yo.contigo.IT/

El usuario participante está obligado a consultar estos sitios web, ya que, en caso de ser ganador de la promoción, y no canjearla en el plazo establecido, yo contigo se deslinda de la obligación de entregar el premio al usuario ganador.

  • V. Requisitos para la participación de la dinámica Giveaway.

Para poder participar dentro del Giveaway se tomará en consideración lo siguiente:

      • Todos los usuarios de la web podrán participar.
      • Deberán registrarse dentro del sitio web: https://yocontigo-it.mx/.
      • Deberán ingresar a los sitios https://www.instagram.com/yocontigo.it/, https://www.facebook.com/yo.contigo.IT/, y darles “seguir”. Con un usuario registrado.
      • Darle “me gusta” al contenido característico de las publicaciones del Giveaway.
      • Seguir las instrucciones de las publicaciones, anteriormente mencionadas; ejemplo: etiquetar a 10 amigos dentro de la publicación, conforme a los procesos y herramientas que te permiten las plataformas digitales.
      • Los participantes deberán ser mayores de 18 años de edad, y no carecer de su capacidad ejercicio.
      • Los participantes deben acreditar su participación a través de las siguientes instrucciones (tomar impresión de pantalla para acreditar): 1.- registrarse en el sitio web antes mencionado, 2.- seguirnos en las páginas web de Facebook e Instagram mencionadas anteriormente, 3.- darle “me gusta” a la publicación del contenido título especifico “Giveaway”, 4.- etiquetar a 10 amigos dentro de las publicaciones promocionales de los sitios.
      • Para poder optar por la promoción, es necesario que los usuarios sean usuarios de las páginas: Facebook e Instagram.
  • VI. Forma de elegir al ganador.

Dentro de la base de datos de todos los participantes de la dinámica, se seleccionará a un solo ganador de todos los participantes, mediante un sistema de selección aleatoria. Así como también se extraerá un usuario suplente, en el supuesto de que el ganador no pueda canjear la promoción, Yo contigo le informará al suplente para que pueda canjear la promoción. Los resultados de la dinámica, se comunicarán a través de publicaciones del sitio web o página de Instagram y Facebook de Yo Contigo. Una vez notificados dichos resultados, el ganador y suplemente deberán comunicarse mediante “imbox” o mensaje instantáneo en las cuentas antes mencionadas. en caso de no enviar dicho mensaje por parte del ganador a yo contigo, este último le informara al suplente que tiene el derecho de canjear la promoción. En caso de no existir ganador o suplente que canje la promoción. Yo Contigo realizara de nuevo la dinámica y se proclamara nuevo ganador y suplente, pudiendo participar de nuevo todos los interesados.

Yo contigo se limita la opción de darle prorrogas a los ganadores o suplentes.

VII. La Promoción.

  • La promoción de la presente dinámica consiste en: – la creación y desarrollo de 1 tienda en línea- “E-COMMERCE”. Y consiste en lo siguiente:
  • Desarrollo de portal web de tienda en línea, de estructura personalizada al ganador.
  • Desarrollo de lenguaje de programación dentro de plantilla WorkPress adecuada para el contenido y producto/servicio del ganador.
  • Integración sin contratación de la pasarela de pago.
  • Integración del método de envió sin contratación y gestión (tiene costo extra la contratación y gestión).
  • Instalación de certificado SSL, (la contratación y gestión tiene costo extra).
  • Asignación de dominio a hosting al portal web “ECOMMERCE” (contratar el hosting tiene costo extra).
  • Desarrollo e implementación de Sección de blog en el portal web “ECOMMERCE”.

Es importante recalcar que la presente promoción no incluye: identidad de marca, contenido del servicio o producto, fotos, videos, logos, diseños, contratación de pasarela de pago, contratación de método de envió, contratación de hosting, dominio, contratación de certificación SSL, términos y condiciones, y avisos de privacidad. Por lo que el usuario ganador deberá proporcionar lo anterior a Yo contigo para poder acreditar su derecho al premio, en caso de no contarlo se le permitirá una prórroga de 30 días naturales, para entregarlo o en su caso se le podrá cotizar dichos servicios extraordinarios por parte de Yo Contigo. En el supuesto que el ganador no acredite dichos requisitos y no esté de acuerdo con la cotización, perderá el derecho a canjear dicha promoción.

VIII. Derechos 
El ganador acepta y reconoce la autorización que le otorga a Yo Contigo para utilizar su imagen y datos personales, cuando se le entregue el premio, en distintos medios como pueden ser fotografías, videos y audios, como también a través de cualquier red social que Yo Contigo considere útil para su difusión y publicación.

IX. Descuentos
Yo contigo se compromete que al momento de realizar la promoción y en caso de que el ganador solicite servicios extraordinarios a la promoción, esta primera le dará un descuento del 15% por ciento del total de servicios que pretende contratar. El usuario deberá asumir cualquier costo asociado a transporte, diseño, logística, o algún servicio semejante que Yo contigo no cuente o no sea participe de dicha actividad, dentro de todo el proyecto de la promoción.

X. Legislación
Se establece que las bases del presente instrumento son acordes a los establecido en las leyes mexicanas.Cualquier Litis, conflicto o modificación del presente entre las partes se realizará conforme a lo establecido en la ley, y dentro de la competencia y jurisdicción de los tribunales y centros de justicia alternativa de Guadalajara, Jalisco. Renunciando a otra que por domicilio de cualquiera de las partes pudiere ser participe.

XI. Consentimiento
Yo usuario, acepto y comprendo el alcance legal que esté presente manifiesta. Por lo que acepto cada uno de los puntos vistos en el presente instrumento, con la finalidad de participar en la dinámica.