Yo Contigo IT
loading...
e-commerce

Se consolidan el e-commerce y los sitios web

Se consolidan el e-commerce y los sitios web como nuestros mejores vendedores. 

E-commerce  

El e-commerce se afianzó en el 2020 y en el 2021 se prevé que un 90 por ciento seguirá apostando  por él. Es decir, nueve de cada diez personas ya se mudaron a esta redefinición del comercio. 

De acuerdo con las encuestas, aunque un amplio sector comenzó el primer trimestre del año  cautelosamente y con tendencia al ahorro, el segmento de usuarios mexicanos mencionado arriba  reconoce esta práctica como confiable y cada vez más común. 

El e-commerce aún tiene áreas de oportunidad y mejora en logística, exhibición online, devoluciones y precios, pero dada la coyuntura de oferta y demanda por estos canales,  evolucionarán. 

Sitio web, tu mejor vendedor 

Nunca como hoy, tres esferas tradicionalmente separadas ─marketing (y diseño), ventas e  ingenieros desarrolladores─ deben fusionarse para convertir nuestro sitio web en una eficiente  herramienta de ventas.  

Todo suma: texto, imágenes, gráficas, micrositios, videos, diseños, vínculos, contenido de valor. 

Queda en cada empresa medir, distribuir, incrementar, sustraer y sopesar lo que consideren  necesario para que su sitio web sea un canal accesible, entendible, eficaz y, rápido.  

En suma 

El e-commerce, está mostrando su flexibilidad en la era de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Las TIC cambiaron los procesos logísticos, las formas de distribución y en  general la actividad de mipymes y gigantes corporativos.

Las empresas parecen mudarse también  a espacios virtuales, so pena de estancamiento comercial. 

Además del coronavirus, compañías como Google, Facebook, Apple, Amazon  y otras tienen un enorme impacto sobre las sociedades y los individuos a un grado tal que no es  exagerado decir de ellas que han llevado a una buena parte de los mexicanos a integrarse al e commerce. 

Sin Comentarios

Deja un comentario

VIEW
CLOSE
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a:
contacto@yocontigo-it.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?