Yo Contigo IT
loading...
NFT

NFT como nuevo modelo de negocio

Los NFT o tokens no fungibles como activos o nuevo modelo de negocio presentan múltiples posibilidades.

 

Para muchos, los NFT o tokens no fungibles están aún distantes, pero lo cierto es que este modelo de negocios es muy escalable, y, en el mundo del arte, el cine y la publicidad ya cotiza en millones.

 

NFT

Para entrar al metaverso de los NFT se requiere aprender de finanzas personales, criptomonedas y blockchain. Asimismo, hacer comunidad cripto para avanzar en conjunto.

 

¿Qué es un blockchain?

Es un libro digital a prueba de manipulaciones y con un registro permanente.

 

¿Quién puede vender NFT?

Cualquier persona que tenga ethers, la principal criptomoneda para vender y comprar NFT.

 

¿Es solo para diseñadores, pintores y artistas?

No. También pueden entrar músicos, fotógrafos o cualquier tipo de creador; asimismo quienes quieran adquirir un dominio de internet resistente a la censura, lotes de tierra en mundos virtuales, coleccionables deportivos y otros activos más.

 

¿Cómo hacerle?

Informarte, contar con una billetera digital y comprar ethers para pagar las tarifas de la plataforma, escoger una contraseña que se debe conservar de manera segura porque no se puede recuperar si se pierde, crear un perfil en la plataforma y completar un formulario.

 

La página de blokchain.com anota la siguiente información: “tanto en el dispositivo móvil como en el ordenador, la billetera Blockchain.com está disponible en 25 idiomas, admite 22 divisas y ha ayudado a millones de persona a comprar su primer bitcóin en más de 200 países”.

 

En el portal de ídem además se informa de otros tipos de ganancias, a saber: “transfiera Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas a una cuenta de beneficios y ganará hasta un 13.5% de beneficios anuales, que se le abonarán mensualmente”.

 

La llamada “realidad virtual” también es la reinvención del dinero, las transacciones, la convivencia y el comercio a la que nos está llevando el imparable auge de la tecnología.

 

Fuentes

Cifuentes,  V. (2021). “El millonario negocio de los NFT: ¿Cómo vender y comprar?” Forbes. https://forbes.co/2021/08/18/economia-y-finanzas/el-millonario-negocio-de-los-nft-como-vender-y-comprar/

Redacción (2021). “La billetera de criptomonedas más popular del mundo”. Blockchain.com.https://www.blockchain.com/wallet#keys

Sin Comentarios

Deja un comentario

VIEW
CLOSE
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a:
contacto@yocontigo-it.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?