Yo Contigo IT
loading...
meta Facebook

Meta le quita la corona a Facebook

Facebook ya no puede sostener el peso de los futuros planes de Mark Zuckerberg. Meta nace para englobar y redirigir las marcas y proyectos tecnológicos más ambiciosos que hayan existido.

 

Metaverso

El metaverso parece ser la nueva etapa del internet, la realidad virtual como pilar fundamental cambiara la manera de vivir de al menos 1000 millones de personas los próximos diez años. Así lo explica el magnate de la tecnología, Mark Zuckerberg. La manera de conectar con las personas y la manera de cómo percibimos la realidad podría cambiar para siempre.

Todas las áreas de nuestras vidas se verán afectada por el metaverso. La manera de socializar, vender, trabajar, hacer ejercicio, estudiar y entretenimiento cambiarán para siempre. El metaverso ofrece posibilidades infinitas y dinámicas para llevar a cabo nuestra rutina cotidiana. Con lentes de realidad virtual podremos sumergirnos en un mundo totalmente nuevo.

Sin embargo, existe mucho escepticismo, pues las posibilidades negativas existen y son coherentes. Mark habla regulaciones y economía, depender 100% de un organismo para nuestras funciones cotidianas es un tanto preocupante.

meta facebook

Meta, creando el mundo y el tiempo

Marne Levine, directora de negocios de Facebook, explica cómo solventar en recursos la creación de un mundo nuevo.

Marie dice que tendremos que ayudar a crear las habilidades de la gente que creará estas experiencias. “Por esa razón, vamos a destinar 150 millones de dólares a formar a la próxima generación de creadores para crear contenidos didácticos inmersivos y aumentar el acceso a los dispositivos”.

Habrá gran variedad de creadores en el metaverso, creadores de objetos digitales, creadores de servicios y experiencias. Si lo pensamos, es internet con realidad virtual y todo debe de ser creado con oportunidades de negocio en todas las áreas. Diseñador de moda meta, arte meta, marca de raquetas de tenis meta. Los artefactos de la vida real rediseñados para el metaverso.

Sin mencionar las escuelas meta, carreras meta, todo hace mención a el significado de metaverso, “más allá de”.

 

Metaverso, más allá de estar frente a una pantalla

Facebook es una empresa icónica de las redes sociales. Sin embargo, cada vez cuesta más trabajo abarcar todo lo que hacen; Instagram, WhatsApp, Messenger, Quest, ahora Horizon, Nazare, sus aplicaciones de redes sociales siempre serán importantes para Mark, pero ahora la marca se ve muy atada a un solo producto en concreto que cuesta trabajo poder reflejar todo lo que hacen ahora y lo que harán en el futuro.

 

Con el tiempo, Mark quiere que su empresa sea vista como una empresa del metaverso. Busca que su labor e identidad se base en lo que están creando, el metaverso. Marck ha hecho un anuncio que es un cambio profundo en su empresa. Como medida de adaptación al cabio, Meta nace como una nueva marca capaz de englobar todo lo que hace Mark.

La misión como empresa de tecnología sigue siendo conectar a la gente, acercar a la gente entre sí. Las aplicaciones y las marcas tampoco van a cambiar. Meta es el nombre que refleja con amplitud todo lo que hace Mark y el futuro que quiere crear.

De ahora en adelante lo principal para Mark es Meta, no Facebook.

Sin Comentarios

Deja un comentario

VIEW
CLOSE
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a:
contacto@yocontigo-it.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?