PODCAST

-El cliente debe entregar un documento con el concepto y objetivo del podcast, discurso de introducción y cierre del programa.

-Nuestro servicio no incluye generación gráfica ni identidad de la marca del programa (estos servicios se cotizan aparte).

-No somos responsables del contenido, guion o escaleta del programa (nos reservamos el derecho a rechazar proyectos que insinúan o transgredan a minorías y/o violen derechos humanos. Si el programa es cómico, debe tener una advertencia escrita al inicio y al final). Nos deslindamos si el contenido entregado es dado de baja o vetado después de su publicación de las plataformas por violar alguna norma en social media.

-Se presentan opciones para la musicalización y jingles del programa. Canciones personalizadas o a la medida, animaciones y foleys específicos, tienen un costo extra de 2 000 MXN (pago único).

-El cliente debe mandar un cronograma mensual para la preparación de los episodios acordando el día y el horario por grabación (En caso de cancelar una grabación, se debe hacer 24 horas antes y se reagenda a 15 días posteriores. De pasar el mismo día, la sesión se pierde y la reprogramación tiene un costo extra de 1 000 MXN)

-La duración media recomendada de un podcast es de 25 a 40 minutos, y el límite de uso de la sala para un programa y grabaciones, de 50 minutos. En caso de requerir grabaciones más largas, se tiene que avisar con una semana de anticipación, y tiene un cargo extra de 500 MXN por hora extra.

-El uso de la sala se limita a cuatro locutores.

-Los live sessions tienen que ser del móvil del host (incluimos tripié e iluminación.)

-Los entregables de cada programa se entregan 72 horas después de la grabación, editados y musicalizados.

-Si el cliente desea que su podcast sea video en estudio y editados para youtube, tiene un costo extra de 3 000 MXN mensuales, y el video se entrega 48 horas después (incluye 3 entregables, fotografía y portada del programa para historias de redes sociales.)

-Si el cliente desea que la locución sea en una locación en específico, se cobrarán 1 500 MXN al mes extras, y el lugar debe encontrarse en el área metropolitana donde se contrató el podcast. Además, se deberá mandar la ubicación con una semana de anticipación, y queda a reserva del cliente la calidad del sonido, ya que no todos los lugares tienen las aptitudes acústicas y de iluminación (esto se reserva solamente a planes con grabación en video).